Nacionales

El secretario Asuntos del Hemisferio Occidental de EE.UU en una reunión aseguró brindar el apoyo a Honduras en las próximas elecciones

cable color cable color

A tan solo cinco días para que se realicen los comicios en Honduras, el secretario adjunto de  Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de EE.UU., Brian A. Nichols, mediante una reunión remarcó este lunes el apoyo de su país por unas “elecciones libres, justas, transparentes y pacíficas.

Ismael  Zepeda miembro de red, detalló que la junta fue de suma importancia para evitar una crisis política, asimismo se busca una legitimidad para el próximo mandatario.

Por otra parte, aseguró que ya hay miembros oficializados de los Estados Unidos, para observar la transparencia en las próximas elecciones que solo falta el ratificado del CNA.

Lea También:Jefa de la Misión de Observación de la Unión Europea regresará este lunes a Honduras

Zepeda recalcó que la administración del presidente Joe Biden, busca un proceso electoral libre, y que no haya actos de violencia.

El miembro de red, mencionó que Honduras no podría resistir otra crisis política como la que se vivió en el 2017, donde muchos negocios fueron saqueados, donde  hondureños perdieron la vida, es por ello que se ha pedido la ayuda a varios países, así como de Centro América y de Estados Unidos.

Lea También: Analizan propuesta de aplicar toque de queda después de las elecciones generales

Por su parte, el secretario adjunto de  Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de EE.UU., Brian A. Nichols, mediante un Twiiter publicó el apoyo que se dará a Honduras el próximo 28 de noviembre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario