Nacionales Sucesos Titulares

Tras enfrentamiento incautan supuesta narcoavioneta en Brus Laguna, Mosquitia hondureña

cable color cable color

Autoridades de las Fuerzas Armadas informaron el decomiso de una supuesta narcoavioneta en el sector de Brus Laguna, Gracias a Dios y en dicha aeronave encontraron varios fardos de supuesta droga.

La institución castrense explicó en redes sociales que mediante operaciones protagonizaron un enfrentamiento en el sector de Brus Laguna y en la acción mencionada, aseguraron la presunta narcoavioneta.

Lea También: Tras persecución, Policía Nacional detiene a sujetos con 500 libras de presunta marihuana

El escrito señala que incautaron el aparato volador bimotor en cuyo interior tenía 23 fardos de supuesta droga y en el hecho detuvieron a una persona que participaba en la descarga del ilícito.

Durante el enfrentamiento se reportó daños en el helicóptero de la Fuerza Aérea Hondureña con perforaciones en su fuselaje”, notifican desde la milicia del país centroamericano.

Lea También: Detienen a 14 pandilleros vinculados en la muerte del capitán y agente de la policía militar en Choloma, Cortés 

Desde las FFAA detallan que la avioneta procedía de América del Sur y tenía registros falsos, asimismo, aseguran que en la zona de la operación continúan con las investigaciones.

Le puede interesar:

Policía Nacional logra importante decomiso de droga y armas en Atlántida

La Policía Nacional de Honduras, en el marco de de la operación “Cazador” realizó una importante incautación de droga, armas y vehículos en Jutiapa, departamento de Atlántida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario