Yo Me Llamo Honduras
Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 16 de febrero

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice ficensa

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:00 a.m., hasta las 04:00 p.m., en El Caimito y San Lorenzo por mantenimiento general del circuito.

Lea También: VIDEO “ES DIFÍCIL” | Cesia Sáenz preocupada por el alto costo de los productos “con dos mil lempiras no compré nada”

Los cortes se extenderán hasta San Pedro Sula, Santa Bárbara y El Merendón a partir de las 08:30 a.m., por mantenimiento general del circuito.

Lea También: ESCÁNDALO | ¡Filman un video íntimo en pleno partido de la primera división de Francia!


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Comerciante fue víctima de secuestro exprés por falsos policías; mira aquí

Un comerciante en Cundinamarca, Colombia, es víctima de un secuestro exprés protagonizado por 3 hombres supuestos policías, que se transportaban en un vehículo, todo quedó registrado en vídeo.

En plena vía pública quedó registrado paso a paso como los delincuentes subieron al comerciante a un auto en contra de su voluntad.

comerciante

 Lea También: VIDEO “ES DIFÍCIL” | Cesia Sáenz preocupada por el alto costo de los productos “con dos mil lempiras no compré nada”

Las imágenes muestran que primero llega un hombre donde está el comerciante y se hace pasar por policía.

 

Le dice que tiene una orden de captura y que debe acompañarlo, seguidamente llega un automóvil tipo turismo color gris.

La victima se rehúsa a ir con ellos, entonces se bajan del vehículo y comienzan a forcejear para llevárselo.

En un momento el comerciante se tira al suelo y los delincuentes intentan levantarlo para seguirlo empujando hacia el cuarto.

Mientras todo esto pasaba, se observan muchas personas pasando por la calle, uno de ellos que iba en bicicleta hasta se para frente a los delincuentes, pero nadie dice ni hace nada.

Al hacer un acercamiento a la vestimenta de los delincuentes, se nota que los uniformes que están utilizando son similares a los de la policía.

Las autoridades se pronunciaron ante el hecho:

“En esta oportunidad queremos dar a conocer a la comunidad que delincuentes simulando investidura a un cargo pretendían suplantar a la autoridad y hacer una orden de captura en contra de un ciudadano del municipio. En desarrollo de esta actividad delictiva subieron a la fuerza a este ciudadano a un vehículo y cuadras más adelante lo dejan en vía pública”, expresó el comandante de la policía, el mayor Wilmar Herrera.

 Lea También: Cambiarían medidas para la exprimera dama Rosa Elena Bonilla de cárcel a un arresto domiciliario

“Es importante precisar que este falso control no es realizado por uniformados de nuestra Policía Nacional”, mencionó el funcionario de seguridad, Diego Cajamarca.

Según agentes policiales, el vehículo se había visto antes cometiendo delitos por la ciudad.

Respecto al comerciante, solo presenta golpes leves y se está recuperando en su casa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

Acerca del Autor

Jonathan Giron

Licenciado en periodismo.
Coordinador de contenidos de la plataforma Once Noticias Digital.
Presentador de los diferentes espacios informativos de Once Noticias en Canal 11

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario