Virales

ESCÁNDALO | ¡Filman un video íntimo en pleno partido de la primera división de Francia!

cable color cable color

Un video íntimo filmado en los baños del estadio Allianz Riviera en Niza, Francia, es tendencia debido a que el club de la misma ciudad el OGC Niza, denunció ante las autoridades locales el hecho ocurrido durante uno de sus partidos.

El video íntimo fue grabado durante un encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia, se enfrentaban el Niza contra el LOSC Lille, partido que terminó 1 a 0 a favor de los locales, esto el 29 de enero.

Lea También: FOTOGALERÍA | Nahomi Rojas, la modelo de OnlyFans que gana millones

El club francés se enteró del hecho gracias a los mensajes y reacciones en las redes sociales, muchos aficionados y personas que se enteraron del caso hicieron eco para que el equipo tomara cartas en el asunto.

La noticia tomó por sorpresa a las autoridades del club, nunca se imaginaron que se iban a ver envueltos en un caso mediático como este que no esté relacionado con el fútbol.

Lea También: VIDEO “Como perros y gatos” | Jóvenes se van de las greñas en centro comercial de Tegucigalpa, pelea se vuelve viral

¿Quién es el/la responsable?

La actriz de contenido para adultos, Laure Raccuzo fue quien realizó el video sexual que posteriormente fue subido a una página web de contenido erótico famosa.

 "El desafio en un estadio desconocido durante un partido", el titulo que está escrito en francés. (Foto: Redes)

Raccuzo es una chica francesa, modelo de Onlyfans de 28 años, que se dedica al entretenimiento para adulto, en sus redes sociales dio a conocer cómo le propusieron dicho reto:

“Nuevo reto desconocido, muy arriesgado en un estadio de fútbol. Después de un primer fracaso, me encuentro con un tipo abierto y bastante guapo. Le pido que se una conmigo en el baño discretamente. Los comisarios nos sorprendieron al salir” comentó la modelo.

Así mismo, los aficionados del club creen que el hecho ocurrido le ha dado buena suerte al equipo, ya que cuentan con una racha de tres partidos seguidos sin conocer la derrota.

Por los momentos las autoridades encargadas del estadio Allianz Riviera estarán más pendientes de que un hecho así no vuelva a pasar, y así no dañar la imagen del club por temas extradeportivos.

Imagen

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario