Espectáculos

VÍDEO| Eduardo Yáñez se enoja y agrede con un manotazo a otro reportero

Eduardo Yáñez reportero
dorada ice

El actor mexicano Eduardo Yáñez vuelve a estar en medio de la polémica debido a su comportamiento agresivo contra las personas, especialmente con los periodistas.

En esta ocasión, Eduardo Yáñez volvió a agredir a otro reportero mientras estaba siendo entrevistado por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El incidente empezó cuando el actor se incomodó luego que le preguntaran si tenía algo que ver con la salida del actor José Pablo Minor de la telenovela “Si nos dejan”.

Lea también: “La lengua Covid-19”, nuevo síntoma que pone en alerta a Reino Unido

Al parecer esos presuntos rumores le molestaron al intérprete de “Amores Verdaderos”, quien se sorprendió ante las acusaciones que estaban circulando y pidió que lo dejaran de vincular con “chismes”.

“Yo no tengo que desmentir nada, no me metan a mí en esas preguntas, la neta no me metan en sus chismes», respondió Yáñez con una clara molestia.

Ante la insistencia del periodista, perdió la paciencia y le dijo “Haz tu micrófono para allá, tienes que guardar la distancia. No entiendes que hay que guardar la distancia”.

Vea aquí el vídeo

[jwplayer HBiaIjCj] Cortesía: Venga la Alegría 

Cabe recordar que, en el año 2017, el actor estuvo en el ojo del huracán tras agredir a un periodista durante una alfombra roja en un evento realizado en Los Ángeles, California.


Le puede interesar


Critican a Lele Pons y la acusan de maltrato animal por polémico video

Lele Pons

La figura de internet, Lele Pons, volvió a dar de que hablar en las redes sociales luego de publicar un polémico video por el cual se le acusa de maltrato animal.

Lele Pons, quien también se desempaña como actriz y cantante, recibió fuertes críticas después de compartir una historia por Instagram donde nada en una piscina en traje de baño.

Lea También: VIDEO: Tiburón ataca y mata a joven de 19 años que nadaba en la playa

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario