Internacional

VIDEO: Tiburón ataca y mata a joven de 19 años que nadaba en la playa

tiburón
dorada ice

Una joven de apenas 19 años de edad murió luego de que un tiburón la atacara en el momento que ella se encontraba nadando en una playa.

Las autoridades informaron que la víctima respondía al nombre de Kaelah Marlow, quien falleció por las heridas que le causó el ataque del escualo.

Lea También: VIDEO: Motociclista se prende en llamas tras un accidente vial

Pese a recibir atención médica, la fémina murió en la costa de la Isla Norte de Nueva Zelanda, lugar donde ocurrió el incidente.

Según medios locales, la chica originaria de la ciudad de Hamilton nadaba junto a sus amigos, en un momento se separó del grupo y comenzó a gritar.

Los rescatistas llegaron hasta ella y la llevaron a la orilla, donde se dieron cuenta que fue mordida por un tiburón blanco. Luego de 20 minutos de esfuerzos de reanimación cardiopulmonar, los paramédicos no lograron salvarle la vida.

Asimismo, los guardacostas del sector pidieron a las personas que se mantenga alejada del agua, mientras inician un operativo, con motos acuáticas y un helicóptero para localizar al animal.

En Nueva Zelanda los ataques de escualos se consideran inusuales, ya que, en los últimos 170 años solo sucedieron 13 ataques mortales en el país, de acuerdo con los datos del departamento de Conservación.

Lea También: Maluma es el primer hombre en la portada de la revista “ELLE” en EE.UU

El último de estos incidentes se suscitó en febrero de 2003, cuando un tiburón mató a un nadador en la playa de Muriwai, a más de 100 kilómetros al noroeste del actual ataque.

Aquí el video


Le puede interesar


Mujeres toman las armas para enfrentarse a narcotraficantes en México

Un grupo de más de 40 mujeres en México decidieron tomar las armas para defenderse del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el estado de Michoacán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro