Espectáculos

Critican a Lele Pons y la acusan de maltrato animal por polémico video

Lele Pons
cable color cable color

La figura de internet, Lele Pons, volvió a dar de que hablar en las redes sociales luego de publicar un polémico video por el cual se le acusa de maltrato animal.

Lele Pons, quien también se desempaña como actriz y cantante, recibió fuertes críticas después de compartir una historia por Instagram donde nada en una piscina en traje de baño.

Lea También: VIDEO: Tiburón ataca y mata a joven de 19 años que nadaba en la playa

No obstante, lo que provocó el rechazo de los internautas es que la mujer de origen venezolano posó junto a un pequeño cocodrilo que tenía amarrado el hocico con cinta adhesiva para prevenir un posible ataque.

La joven de 24 años subió el clip donde sacaba la lengua y colocaba su rostro muy cerca del reptil, en dichas publicaciones también participó su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa.

Muchos usuarios de las redes sociales condenaron la acción de la figura pública, argumentando que el animal no debió ser sacado de su hábitat, considerando como maltrato animal que tome la situación como burla.

Seguidamente, en sitios como Twitter comenzó a ser tendencia la petición de dejar de seguir a la cantante, a su actual pareja y a sus amigos, además de solicitar que se denuncie sus cuentas oficiales.

Lea También: GALERÍA: Violento desalojo contra caravana migrante deja dramáticas imágenes

Después de la gran muestra de odio, la modelo argentina y persona cercana a Lele Pons, Stefanía Roitman, salió a pronunciarse en defensa de sus amistades.

“Está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito. Tiene la cinta en la boca por si las dudas, porque no nos conoce y nos puede morder duro. Luego se la quitarán”, escribió.

Sin embargo, las declaraciones despertaron más indignación, por lo que la modelo borró su publicación con la fotografía que se tomó con el cocodrilo. Lo mismo hicieron todas las celebridades involucradas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario