Deporte Deporte Internacional

Fichaje de Lujo | Edinson Cavani es nuevo jugador de Boca Juniors

dorada ice

El ex jugador del PSG, Edinson Cavani, se convierte en nuevo jugador del Club Atlético Boca Juniors después de rescindir su contrato con el Valencia de España.

Edinson Cavani ha estampado su firma con el Boca Juniors, tras finalmente desvincularse del fútbol español y llegar a un acuerdo con Juan Román Riquelme. El jugador de 36 años llega al fútbol sudamericano para ponerse al mando de Jose Almirón y estará vinculado con el club hasta diciembre de 2024.

Así anunció Boca Juniors la llegada del sudamericano:

Cavani llega a La Bombonera luego de rescindir su contrato con el Valencia de España, cuyo acuerdo vencía en 2024. En su paso por el conjunto español, solo anotó tres goles en 28 partidos disputados.

 Lea También: Arda Güler abandona la concentración del Real Madrid por lesión

Además el Boca Juniors informó que Cavani usará el dorsal 10, un número histórico en el club que ha sido usado por grandes figuras como Diego Armando Maradona, Carlos Tévez y Juan Román Riquelme.

De esta manera, Cavani se convierte en la quinta alta del conjunto azul y oro, uniéndose al regreso de Jorman Campuzano y Vicente Taborda, y a los fichajes de Lucas Blondel y Lucas Janson.

El jugador sudamericano viajará el domingo por la noche, arribando a Buenos Aires el lunes por la mañana, y tendrá su presentación oficial en horas de la tarde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario