Deporte Deporte Internacional

Arda Güler abandona la concentración del Real Madrid por lesión

Real Madrid
dorada ice

Arda Güler, la nueva promesa del Real Madrid, ha abandonado la concentración del equipo en los Estados Unidos debido a una lesión en el menisco de la rodilla derecha y se perderá el resto de la pretemporada con los blancos.

Desde el inicio de la gira, Arda había estado experimentando molestias en su pierna derecha, lo que llevó a que no pudiera entrenar con el equipo en Los Ángeles durante varios días, realizando trabajos fisicos por separado. Finalmente, el Real Madrid ha confirmado la lesión en su rodilla derecha, pero se descarta que necesite someterse a procedimientos quirúrgicos.

COMUNICADO:

 Lea También: UEFA confirma que la Juventus no disputara Conference League

Por el momento, el club merengue no ha proporcionado información sobre el tiempo de recuperación del jugador, por lo que se desconoce cuánto tiempo estará fuera de los terrenos de juego. Por otra parte, Güler publicó en sus redes sociales un mensaje lamentando su situación:

De esta manera, Arda Güler regresará a Madrid, España, para continuar con su tratamiento médico y someterse a nuevas pruebas que evalúen la gravedad de la lesión. Desafortunadamente, esto significa que su esperado debut con los blancos tendrá que esperar hasta el inicio de la temporada, ya que no pudo participar en los partidos contra Milan, United y ahora el Clásico contra el Barcelona.

Inicialmente, se tenía previsto que su debut se realizara en Orlando, donde el Real Madrid cerrará la gira enfrentándose a la Juventus en el Camping World Stadium. Sin embargo, el cuerpo técnico, liderado por Carlo Ancelotti, ha decidido no arriesgar al jugador y ha optado por separarlo de la plantilla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro