Deporte Internacional

Carlos Tévez: «Agradecemos a España, pero queríamos jugar en Argentina»

Carlos Tévez triste por no jugar en Argentina
dorada ice

El apache entrenó este día en suelo español y habló con los diversos medios de comunicación que llenaron las canchas de la RFEF.

El delantero argentino del Boca Juniors, Carlos Tévez, aseguró, tras su primer entrenamiento en Madrid de cara a la final de la Copa Libertadores del domingo en el Santiago Bernabéu, que están “agradecidos a España” por acoger el partido, aunque es “triste no jugar” en Argentina.

Carlos Tévez triste por no jugar en Argentina
El conjunto xeneize se prepara de cara al partido contra River Plate.

El conjunto xeneize arribó ayer a tierras españolas y enfrentará este domingo a su archirrival, por uno de los dos trofeos más importantes del mundo y no lo harán en casa.

“La verdad es que siempre estamos agradecidos a España porque nos recibe siempre muy bien. Estamos contentos porque nos tocó España y no otro país, y fue un poco lamentable, un poco triste no estar jugando esta final en nuestro país», comenzó diciendo el apache a los medios que se hicieron presente al entrenamiento.

Carlos Tévez triste por no jugar en Argentina
Tévez está triste por no jugar en su natal Argentina.

Tévez, que habló por todos sus compañeros tras el primer entrenamiento del Boca Juniors en Madrid, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reiteró su agradecimiento a la madre patria por recibir esta vuelta de la final, suspendida por los incidentes del 25 de noviembre en Buenos Aires, cuando apedrearon el autobús de Boca camino del Monumental.

Lea También: Boca Juniors es recibido como en casa en Madrid

“Agradecer a la gente de España por recibirnos, por tener esté quilombo en este lado y recibirnos de esta manera, agradecido”, añadió uno de los futbolistas con más experiencia en el plantel jugando partidos en este feudo.

El artillero también no pudo ocultar sus ganas de jugar en su natal Argentina y regalar una final a los nobles aficionados albicelestes. “Primero el respeto a los españoles, pero después ya dije, pensé que el más burro en historia era yo, pero estos muchachos me ganaron”, arremetió Carlos contra la Conmebol.

Tévez habló y destrozó a la Conmebol por su toma de decisiones.

La Final de la Copa Libertadores podrá ser disfrutada en Honduras a partir de la 1:30 de la tarde este domingo y tendrá sede en el histórica «Casa Blanca» madrileña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario