Deporte Internacional

Eder Militao, el relevo generacional en la zona defensiva madrileña

dorada ice

El zaguero central se convierte en el primer fichaje en la era de Zinedine Zidane para la siguiente temporada.

Éder Militão se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco ha confirmado la llegada del central brasileño de 21 años, procedente del Oporto, y que se convierte en la primera incorporación de Zinedine Zidane para la próxima temporada.

El defensor central llegará al conjunto merengue por su gran participación con el Porto.

Militão, que ha firmado hasta el 30 de junio de 2025 (seis temporadas), llegó procedente del Sao Paulo esta misma campaña, donde se ha ganado la confianza de Sergio Conceiçao. Su juventud le convierte en un futbolista de futuro, y ya ha sido una vez internacional absoluto con la canarinha, aunque fue en un amistoso.

Eder ya es tomado en cuenta para la selección brasileña.

Su llegada al club madridista hace que otros jugadores de su posición, como Jesús Vallejo, vean las puertas de salida abiertas. Pero además, muchos se preguntan si podría ser el inicio del final para el capitán Ramos.

Lea También: Zidane elige a su nuevo delantero estrella para la siguiente temporada

El Oporto ha confirmado que el Real Madrid ha pagado la cláusula de rescisión por el futbolista, que asciende a 50 millones de euros.

Con este fichaje, Real Madrid comienza a asegurar su futuro en la zona defensiva.

Así inicia el nuevo proyecto bajo el mando del técnico galo, quien antes de firmar pidió una galaxia de estrellas para hacerle frente a la nueva temporada en España y Europa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro