Deporte Internacional

Último sobreviviente: Barcelona mantiene la lucha por la sexta

cable color cable color

En una nueva gran participación de Lionel Messi, los azulgranas lograron su pase a los cuartos de final de Champions League.

Barcelona sufrió más de la cuenta, pero resolvió con goles la eliminatoria.

[jwplayer h8rj7ZDo]

 

¡España tendrá su representante en los cuartos de final! Este día le pasaron por encima al Lyon de Francia con un marcador de 5-1 con una gran actuación de Lionel Messi y compañía.

Messi fue clave para la victoria azulgrana.

El argentino sigue intratable y aparte de marcar dos goles fundamentales para la victoria, asistió en dos ocasiones para que sus compañeros comiencen a ganar esa confianza que les faltó en los últimos partidos de liga.

Lea También: Zidane elige a su nuevo delantero estrella para la siguiente temporada

A Messi lo acompañaron las anotaciones de Coutinho, Dembélé y Piqué. Por parte del Lyon anotó Lucas Tousart para poner la situación un poco incómoda en la llave.

Gerard Piqué marcó el cuarto gol del compromiso.

Junto al Barcelona se metieron los cuatro clubes ingleses, (Manchester City, Manchester United, Liverpool y Tottenham), Porto, Ajax y la Juventus de Cristiano Ronaldo. Este viernes se celebrará el sorteo para conocer los rivales de los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Manchester City aplasta al Bayern

El subcampeón de Europa fue un huracán mortal este día en Alemania. Liverpool venció 3-1 a Bayern Múnich y pasó caminando a los cuartos de final de la Champions League.

Esta será la segunda ocasión que logran clasificar los ‘Reds’ consecutivamente a esta etapa y esperan poder lograr lo que no pudieron hacer el año pasado en Ucrania; ganar la «Orejona».

Sadio Mané adelantó a los ‘Reds’ (26), aunque un gol de Joel Matip en propia meta (39) alentó las esperanzas bávara, hasta que el holandés Virgil van Dijk de poderoso cabezazo (69) y de nuevo Mané (84) sellaron el pase entre los ocho mejores de Europa para el Liverpool.

Es la primera vez en la historia que Inglaterra mete cuatro equipos a este circuito del campeonato y son claros favoritos para revivir una final entre los clubes de la Premier.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario