Nacionales Sucesos

Dueñas de pulpería casi se matan, después de que una dejará basura frente al negocio de su contrincante

Pulpería
Mujer agredida e imagen de ilustración
dorada ice

Dos mujeres, dueñas de pulpería, llegaron hasta los golpes, pedradas y la utilización de armas blanca en una disputa por enemistad que llegó a su punto máximo luego de un acto descortés por parte de una de ellas, esto en la colonia Nueva Esperanza, La Entrada, departamento de Copán.

De acuerdo con la información preliminar, el enfrentamiento comenzó luego de que una de las féminas dejara su basura frente al negoció de la otra, acción que ya había repetido en varias ocasiones.

Lea También: En su vivienda asesinan a disparos a una mujer en la capital

Gladis Rivera de 32 años, residente del sector antes mencionado, fue la más perjudicada en el encuentro, sufriendo varios cortes en su cuerpo y un golpe en su cabeza por causa de una piedra.

La involucrada explicó que, al ser competencia directa, existía una rivalidad con la otra dueña de pulpería, quien también es presidenta del patronato, llegando a tener roces anteriormente.

Detalló que su némesis deja la basura frente a su comercio y en esta ocasión, Rivera, no aguantó más, por lo que tomó los desperdicios y los puso en el lugar de su rival.

Tras el acto, fue agredida por la otra mujer, teniendo una pelea que llegó a los golpes, uso de piedras y hasta la utilización de objetos cortopunzantes.

Lea También: Capturan a sospechosos del asesinato de dos jóvenes en colonia La Reforma de la capital

Gladis Rivera indicó que buscará proceder de forma legal en contra de su atacante.


Le puede interesar:


Desde Madrugada| Hondureños hacen fila para lograr vacunación contra el Covid-19

Este lunes (19.7.2021) arrancó la vacunación de la segunda dosis contra el Covid-19 a más de un millón de hondureños en el Distrito Central, San Pedro Sula y otros sectores del país.

La necesidad por protegerse ante este virus mortal, obligó a los ciudadanos a realizar extensas filas peatonales y vehiculares desde horas de la madrugada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario