Sucesos

Dos personas heridas tras volcarse carro cisterna en una hondonada

dorada ice

Dos personas resultaron heridas tras volcarse un carro cisterna en una hondonada a la altura de la carretera que conduce de Tegucigalpa al Municipio de Nueva Armenia, Francisco Morazán.

Las personas heridas habían quedado atrapadas en el carro cisterna, luego que el conductor perdiera el control del vehículo y se  fueran a caer a la hondonada.

Lea También:Capturan cuatro presuntos extorsionadores de la Pandilla 18 en Tegucigalpa

Uno de los lesionados fue identificado por vecinos del sector como Juan Pedro, quien era el conductor del pesado automotor, mientras que del otro herido solo se supo que era el ayudante.

Lea También:¡ATROPELLADO! Muere vendedor de frutas en San Pedro Sula

Los dos hombres fueron trasladados de emergencia en una patrulla de la Policía Nacional, quienes al llegar a la carretera que conduce de Tegucigalpa al Sur del país, hicieron el transbordo con una ambulancia de la cruz roja, para llevar a los lesionados al Hospital Escuela.


También le puede interesar


Dos personas sobreviven a la masacre de Cololaca, Lempira

sobrevivientes cololaca

Una tarde sangrienta se vivió el pasado martes 7 de enero cuando se registró una nueva masacre que tiño de sangre el municipio de Cololaca, Lempira, donde tres mujeres fueron asesinadas y dos personas son las sobrevivientes al mortal ataque.

Las dos sobrevivientes en la masacre de Cololaca, son una fémina que responde al nombre de Rosa Elvia Santamaría Melgar (41) y una menor de aproximadamente dos años de edad.

Autoridades aún no han detenido a los responsables de llevar a cabo el sangriento ataque, sin embargo, las fuerzas del orden indagan respecto a esta masacre que presuntamente su móvil se debe a una enemistad entre dos familias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario