Sucesos

Capturan tres traficantes de droga en diferentes sectores de Taulabé, Comayagua

cable color

Elementos de la FNAMP dieron a conocer que mediante dos operaciones simultáneas lograron la captura de varios individuos implicados en el tráfico ilícito de droga en el sector de Taulabé, Comayagua.

Entre los detenidos se encuentran Fredys Johan Caballero Rodríguez (25), alias “Perro black”, miembro activo de la pandilla 18 en Taulabé, Comayagua.

Según informaciones, el detenido se dedicaba a la venta de drogas, además ejecutaba asaltos a mano armada, robo de ganado, y sicariato con el que tenía atemorizados a los vecinos de ese sector.

En la misma operación se apresó a una fémina identificada como Angela Sumilda Verde (42), quien se dedicaba a la venta de droga en la aldea Bocadia y zonas aledañas.

Lea También: ¡OTRA! Abuela, nieta y empleada son víctimas de masacre en Lempira

Al momento de la captura se les encontró en posesión de 37 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y un teléfono celular.


En otro sector de la zona central del país se detuvo a un presunto integrante de la Mara Salvatrucha, identificado únicamente con el alias de “El animal”.

Lea También: Hombre muere en aparatoso accidente vehicular en Nacaome, Valle

Al presunto criminal se le incautaron 96 envoltorios plásticos de supuesta marihuana, una mochila, una motocicleta y un teléfono celular con el que se presume realizaba sus actividades delictivas.

Todos los detenidos serán remitidos a la fiscalía correspondiente para que respondan por los delitos de tráfico ilícito de drogas.


También te puede interesar:

Joven que atacó a policía en la DNVT tenía problemas mentales, según familiar

El joven que murió abatido a disparos en las instalaciones de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) sufría de esquizofrenia, según su hermano.

El ahora occiso, identificado como Ángel Salvador Ortiz, había estado hospitalizado hace ocho años,  en el Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza.

 Lea También: Muere abatido a disparos sujeto que hirió a agente policial dentro de la DNVT

Desde que salió en esa ocasión, no volvió a tener problemas y tenía su propio negocio, dedicándose a la venta de donas y tajadas.

Su hermano lamentó la situación y asegura que no sabe qué le pasó a Ortiz, de la misma forma se disculpó con la policía agredida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario