Sucesos

Capturan cuatro presuntos extorsionadores de la Pandilla 18 en Tegucigalpa

dorada ice

Mediante operativos por las fuerzas del orden se ha logrado la detención de cuatro integrantes de la pandilla 18 en diferentes sectores de la capital.

El primer operativo que tuvo lugar en la colonia Hato de En medio, dejó la captura de un sujeto identificado como José Luis Mejía García, conocido en la pandilla 18 como “ranflero”.

Alias “ranflero” trabajaba como taxista en una unidad de número 7281, misma que utilizaba para sus operaciones delictivas.

Lea También: ¡A BALAZOS! Matan taxista en la ciudad de La Ceiba


En la colonia Villeda Morales se detuvo a Edwis Fredis Villalta Guzmán y a un menor identificado solo como alias “nando”.


De igual forma, en la colonia “Divanna” se recapturó a un menor identificado como alias “El Chele”.

Este último detenido estaba procesado en el centro de rehabilitación Renaciendo por el delito de extorsión.

Lea También: Un delincuente muerto y otro herido deja frustrado asalto en Atlántida


Al momento de la captura de los cuatro miembros de la Pandilla 18 se les decomisó doce mil lempiras en efectivo producto del cobro de extorsión y un celular que se presume era utilizado para coordinar sus actividades criminales.

Los detenidos son acusados del delito de extorsión el cual exigían a operarios del sector transporte de diferentes puntos de la ciudad capital.


También te puede interesar:                                            (Haz click en el título de la noticia para leer más)

VÍDEO IMPACTANTE| Guardia de seguridad asesina de OCHO machetazos a supuesto ladrón en SPS

En el archivo de vídeo captado por una cámara del 911, se puede observar como un guardia de seguridad le da persecución con machete en mano a un hombre en el Barrio El Benque de la capital industrial del país.

La persecución llegó hasta la primera calle 14 avenida de ese sector, cuando el hombre que vestía de camisa gris se cayó, situación que aprovechó el guardia de seguridad para inferirle varios machetazos en los brazos y la cabeza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro