Nacionales Sucesos

DLCN realiza fuerte operativos en La Ceiba, Atlántida

La Ceiba
dorada ice

La Dirección Nacional de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN) se encuentra bajo fuertes operativos en diferentes puntos de la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país.

Los agentes se encuentran diseminados realizando investigaciones desde horas tempranas de la mañana de este viernes (24/02/23).

Lea También: Condenan a 6 años de prisión más multa superior a los L 39 millones a Marco Bográn por el “Caso Mascarillazo”

Incluso haciendo uso de miembros del batallón canino para facilitar las acciones de localización.

Lea También: VIDEO | “SE CANSARON”: Pobladores toman “justicia por sus manos” y golpean a supuesto asaltante en reconocida colonia capitalina

Preliminarmente, se conoce que este ente de seguridad estará allanando al menos cinco puntos en estos operativos, entre ellos hoteles, negocios y domicilios para proceder con las diligencias.


Te puede interesar:


Decomisan ocho fardos de supuesta droga en Islas de la Bahía

La fuerza Naval de Honduras, realizó este 23 de febrero el aseguramiento de ocho fardos de supuesta droga, en la zona insular de Honduras.

En Islas de la Bahía, fue localizado enterrado en un relleno sanitario ocho fardos que en su interior contenían de supuesta droga, por su parte el aseguramiento de los paquetes fue realizado por miembros de la Base Naval de Guanaja, esto en el municipio de Santos Guardiola.

Cabe resaltar, que en el lugar de los hechos también se realizó el decomiso de un fusil de guerra AK-47, además de una embarcación de pequeño calado en el cual se encontraban cuatro barriles los cuales se supone que contienen combustibles.

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario