Nacionales

“Disfruten a sus seres queridos”: Emotivo mensaje de la hermana de Angie Peña, joven desaparecida en Roatán

Angie Peña
dorada ice

En estas vísperas de la celebración de Navidad, Lizzy Peña, hermana de la jovencita desaparecida Angie Peña, envió un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, decidió resaltar a todos aquellos que están pasando una “navidad diferente”, bajo el consejo también en general de disfrutar a sus seres queridos. peña

Lea También: GALERÍA | Familiares le dan el último adiós a niño de 9 años que murió por un mortero “tumbacasas” en San Pedro Sula

Además, añadió dos fotografías en la que aparecen posando frente a un árbol navideño en años anteriores junto a Angie y un dulce “Te amo, hermanita”.

“Un abrazo para todos los que estamos pasando una navidad diferente. Como consejo, disfruten a sus seres queridos. Te amo hermanita, cuánto te extraño”, escribió textualmente.

Caso Angie Peña

La hondureña de 23 años desapareció el 1 de enero de este año a bordo de una jetski cuando exploraba el mar abierto en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Lea También: Tres personas ingresaron por quemaduras por pólvora al Hospital Escuela

Después de varios días sin ninguna pista, el 10 del mismo mes en las costas de Belice encontraron un chaleco salvavidas y las llaves de la maquina que podría haber usado Peña cuando se extravió.

En Hunting Caye, Belice, reportaron el hallazgo de una moto acuática similar con la que salió al mar, además de un arete de los que llevaba puesto; meses posteriores han hecho otros hallazgos, pero aún sin dar con la localización de Peña. 

Autoridades manejan varias hipótesis, siendo una de ellas que la jovencita fue víctima de trata de personas por lo que continúan intentando dar con su paradero.

A casi un año de su desaparición, sus familiares continúan en la lucha de encontrar a Angie Peña para que pueda retornar a su hogar sana y salva.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario