Clima Nacionales Titulares

«Masa de aire frío☔» | Lluvias con vientos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

Cenaos
cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este lunes (26/12/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Mario Centeno, informó sobre una masa de aire frío sobre el pais y la formación de una vaguada en superficie, produce vientos frescos del Norte.

COPECO agregó elincremento en la nubosidad, descenso en la temperatura ambiente y precipitaciones débiles a moderadas y dispersas en el Norte y Noroccidente.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 25 grados centígrados y una mínima de 15; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 36 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 27 grados y la mínima de 20.

Lea También:  “BAJAS TEMPERATURAS”| ATENCIÓN☔: Lluvias podrían intensificarse a partir de este lunes en el norte del país


Quizá le pueda interesar:


“Disfruten a sus seres queridos”: Emotivo mensaje de la hermana de Angie Peña, joven desaparecida en Roatán

Angie Peña

En estas vísperas de la celebración de Navidad, Lizzy Peña, hermana de la jovencita desaparecida Angie Peña, envió un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, decidió resaltar a todos aquellos que están pasando una “navidad diferente”, bajo el consejo también en general de disfrutar a sus seres queridos. peña

 Lea También: GALERÍA | Familiares le dan el último adiós a niño de 9 años que murió por un mortero “tumbacasas” en San Pedro Sula

Además, añadió dos fotografías en la que aparecen posando frente a un árbol navideño en años anteriores junto a Angie y un dulce “Te amo, hermanita”.

“Un abrazo para todos los que estamos pasando una navidad diferente. Como consejo, disfruten a sus seres queridos. Te amo hermanita, cuánto te extraño”, escribió textualmente

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario