Internacional Virales

«Dile que los amo»| Últimas palabras de niño que cayo de un juego mecánico

dorada ice

Tire Sampson, de Missouri, es el niño de 14 años que cayó de la atracción Orlando FreeFall, descrita por sus operadores como la torre de caída independiente más alta del mundo, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

El hecho sucedió el pasado jueves por la noche desde la torre de caída en la que el niño se encontraba en el complejo de entretenimiento ICON Park del área de Orlando, Florida. 

Las autoridades recibieron la llamada al ICON Park alrededor de las 11 pm. Sampson fue llevado a un hospital, donde murió a causa de sus heridas, dijo la oficina del sheriff. Los detalles sobre lo que condujo a la caída no se dieron a conocer de inmediato.
Los investigadores determinarán si el incidente fue accidental o intencional, pero según una investigación inicial, «parece ser una tragedia terrible», dijo el alguacil del condado de Orange, John Mina.
El niño estaba asegurado en el asiento del juego, dijo un funcionario de la compañía que opera la atracción.
“Sí (él estaba asegurado en el asiento). Eso es lo que sabemos en este momento. Así que, de nuevo, operamos el viaje con todas las precauciones de seguridad en mente y todo está en su lugar y es por eso que estamos haciendo una investigación», dijo John Stine, director de ventas y marketing de Slingshot Group.
El viernes por la mañana, la portavoz de Slingshot Group, Brooke Jones, indicó que el parque de atracciones estará cerrado «hasta nuevo aviso».
Stine se negó el viernes por la mañana a responder a las preguntas de los periodistas sobre lo que condujo a la caída.
«Nuestros corazones están rotos por la familia del joven. Vamos a hacer todo lo posible para trabajar con las autoridades de investigación para llegar a este asunto», dijo Stine.
Tras el fatal incidente, el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida tendrá inspectores en el sitio  «con nuestra investigación en curso», dijo la portavoz del departamento, Caroline Stonecipher.
El departamento tiene la responsabilidad estatal de inspeccionar todas las atracciones de Florida, excepto aquellas en parques grandes que tienen más de 1.000 empleados y cuentan con inspectores de tiempo completo en el personal.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario