Espectáculos

Anuel AA aprovecha actuación de Will Smith y lanza advertencia a cualquiera que se meta con su novia

dorada ice

La pasada ceremonia de los Premios Oscar sigue siendo tema de conversación en las redes sociales, pues hubo un momento muy bochornoso y tenso cuando Will Smith le pegó tremendo golpe a Chris Rock por hacer una broma sobre la alopecia que padece Jada Pinkett Smith. 

El reguetonero  Anuel AA, aprovechó la polémica de Will Smith para subir a Instagram, historias en las que amenazaba a cualquiera que hiciera comentarios irrespetuosos y ofensivos a su novia Yailin.
Luego de su separación de Karol G. El reguetonero presentó publicamente a su nueva pareja: Yailin La Más Viral. Esta noticia trajo duras críticas hacia Anuel por olvidarse demasiado rápido de Karol, desde ese momento, algunos seguidores se han ido con todo contra la nueva pareja, despertando el malestar y enojo del interprete.
Hace unas semanas el artista y su novia visitaron una disco, y comenzaran a sonar la canción ‘Mamii’ de su ex Karol G, en respuesta a ello, él reaccionó aventando los trozos de hielo que contenía su bebida al DJ, dejando ver lo incómodo que se ha vuelto su relación.
Aparentemente, Anuel, aprovechó la actuación de Will Smith en los premios Oscar y lanzó una seria advertencias para quienes se atrevan a hablar mal de su futura esposa, así que el puertorriqueño amenazó con hacer “un Will Smith” y poner en su lugar a bofetones a quienes arremetan contra su prometida.
Tal y como se muestra en la imagen, el  reguetonero se valió de este momento para subir a su cuenta de Instagram, unas historias en las que amenaza a cualquiera que hiciera comentarios irrespetuosos u ofensivos a su novia Yailin.
“Pa’l que se quiera poner payaso con Yailin La Más Viral. Eso es lo que le va a pasar” escribió en su post en donde también mostraba el video viral de Will Smith.
“Ya saben. Al payaso que tenga ganas de montar un circo hablando de Yailin le va pasar lo mismo. Eso es si es en televisión. Si no es en televisión pues ya ustedes saben (Anuel 2016) va ser peor. Y que Dios te bendiga cuando termine yo contigo, pa q aprendas y no te vuelva a pasar en otra ocasión. Métanse y vean el video entero pa que entiendan.”
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario