Hoy Es Tu Día Uncategorized

HETD | 21 de marzo | Día Mundial del Síndrome de Down

Síndrome
dorada ice

Los presentadores de Hoy Es Tu Día, vistieron de amarillo en apoyo al día del síndrome de Down y como tema central, en el programa se concientizó, sobre las personas con este síndrome.

Les acompañó Adriana Melisa Andrade, coordinadora de patrocinio de asociación red madres solidarias e Isi Samaí Diaz hija de Adriana en esta ocasión, hablaron de la importancia de conocer más sobre este síndrome y motivar a la población para que pueda quitarse prejuicios hacia las personas que la padecen.

 


Le puede interesar:


Marlene Alvarenga sobre Nasralla: “No sirve para nada… Los hijos que tiene son por fecundación in vitro”

Durante una entrevista la presidenta del Partido Anticorrupción de Honduras (PAC), Marlene Alvarenga, arremetió contra el designado presidencial, Salvador Nasralla, calificándolo como que “no sirve para nada”.

“Para mí es una basura que no sirve para nada más que para estar abriendo la boca”, expresó Alvarenga.

Asimismo, añadió que el pueblo se ha ido dando cuenta que antes apoyaba a la presidenta Xiomara Castro y ahora “no tiene dignidad de renunciar a su cargo de designado presidencial”.


Estados Unidos confirma suspensión de visa al vicepresidente del CN, Rasel Tomé y él responde: “No me preocupa, mi vista está para Asia”

En las últimas horas el Departamento de Estado de Estados Unidos confirmó la suspensión de visa al vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Rasel Tomé, quien no dudó en brindar sus declaraciones sobre está noticia.

En julio de 2022 del diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, fue incluido por el gobierno de EE.UU. en la lista Engel. Al formar parte de este listado las sanciones que enfrentan son la cancelación de la visa.

El político no dudó en reaccionar ante esta noticia, y calificando como doble moral al país norteamericano; sin embargo, dejó claro “no le preocupa esa visa”, ya que sus planes apuntan para Asia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario