Hoy Es Tu Día Promociones

HETD | En «Hoy Es Tu Día», te contamos sobre el hombre cabra

cable color

El dramático final del “hombre cabra”, esto y más en los videos virales del día, en esta mañana solo por HETD.

La vida no nos deja de sorprender, en el segmento de videos virales Gustavo y Fabricio, dieron a conocer al publico sobre lo más viral del día y es que uno de los hombres más longevos falleció a sus 140 años de edad.  

Lea También: “DESCONCERTANTE” | Sale a la luz vídeo del asesinato de “El Chuky” en Islas de la Bahía

La familia de Ali Anter, asegura que él fue el hombre más viejo del mundo con 140 años; Ahora, sus más cercanos aseguran que su muerte estuvo relacionada con una cirugía que se había hecho unos días atrás.

Al parecer, falleció después de que un hombre “sin preparación”, le quitara los crecimientos nudosos en forma de cuerno que sobresalían de su cabeza.

Lea También: Marlene Alvarenga sobre Nasralla: “No sirve para nada… Los hijos que tiene son por fecundación in vitro”

Si bien la salud mental y física de Ali, comenzó a deteriorarse en 2017, y creen que su muerte repentina pudo haberse dado por su vejez, piden que se investigue la causal de muerte.

Según explicaron, les resulta extraño que el hombre perdiera la vida tres días después de que le sacaran los crecimientos nudosos de su cabeza.

Lea También: Noche inolvidable | Canal 11 te lleva a disfrutar el festival más grande de Honduras con la participación de artistas de lujo

Además, los familiares aseguraron que el hombre que le realizó la cirugía “no tenía entrenamiento aparente y realizó la cirugía con un instrumento al rojo vivo”.

 Aquí el video

[jwp-video n=»1″]

Lea También: VIDEO| “ESPANTOSO”: Profanan tumba de conductor que fue asesinado en Santa Bárbara

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario