Espectáculos Virales

¡VAYA VAYA! | Mujer propone crear el “día de apreciación al sugar daddy”; conoce el motivo aquí

Sugar daddy
dorada ice

Una mujer en Estados Unidos propuso la peculiar idea de celebrar el “Día de Apreciación del Sugar Daddy” como un reconocimiento por impulsar la economía.

La ciudadana de nombre Ashley Cream junto a su “sugar daddy”, interrumpieron una junta que se estaba realizando en Boca Ratón, California.

Lea También: VIDEO| “Por defenderse”: Policía mató a un ladrón que pretendía robarle su motocicleta

La chica le comunicó a los presentes que se veían “absolutamente fabulosos”, aunque un poco amargados por su presencia.

“Es posible que no lo sepan, pero Florida tiene la mayor población per cápita de sugars daddies en los Estados Unidos”, exclamó.

La fecha propuesta fue todos los 10 de marzo, en conmemoración a los adultos mayores adinerados que aportan a la economía de la ciudad.

Tanto en Boca Ratón, como en Palm Beach, son las ciudades que más tienen estos benefactores, y que por eso se merecen un día de felicitación.

La extraña propuesta no solo va dedicada para hombres acaudalados, sino también para las mujeres que apadrinan jóvenes varones.

«Los sugar, tanto homosexuales como heterosexuales y también las sugar mommy, son responsables de todos nuestros lujos”.

“Pagan la educación universitaria, los carros, las casas, los alquileres, los jets, los bolsos lujosos y las mejores corporales», señaló Ashley.

Lea También: “Llegó el verano” | Lauren Aguilera luce su “cuerpazo” y un llamativo tatuaje

La joven les dijo a los participantes de la reunión, que esa era una idea muy importante; “Es un tema importante que se debe abordar”.

La solicitud fue rechazada por los miembros de la junta, por lo que la chica recibió mucho apoyo en redes sociales.

“Esto mejoraría la condición de muchos”, fue una de las reacciones de un usuario.

Pese a que la propuesta fuera denegada, muchos/as beneficiados por una persona de tercera edad con dinero, apoyan la idea de reconocer su “ardua labor”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario