Espectáculos Virales

VIDEO: TREMENDA DISCUSIÓN | Se filtra cruce de palabras entre Shakira y su ex suegra

Shakira
dorada ice

Shakira sigue siendo tendencia, ahora en las redes sociales circula un video en el que tuvo una fuerte discusión con su ex suegra Montserrat Bernabéu.

En el clip se puede observar que la madre de Piqué, aparentemente agrede a Shakira y posteriormente le hace una señal de que se calle, al parecer porque se dio cuenta que estaba siendo grabada.

 Vea el video aquí:

Lea También: “Llegó el verano” | Lauren Aguilera luce su “cuerpazo” y un llamativo tatuaje

La situación se dio cuando Shakira consideró mudarse a Estados Unidos por un par de meses, con el fin de grabar un programa de televisión y llevarse a los niños con ella.

Según fuentes cercanas a la familia de la colombiana, ellas nunca tuvieron una buena relación, había una mala vibra siempre que se encontraban.

Shakira

Las reacciones del fandom de la cantante llegaron rápidamente, “La verdad es que mi suegra me agarra así y su hijo se queda huérfano”, dijo un usuario de Twitter.

“Así de dañada estaba la Shaki para fijarse en un vato tan insípido”, reaccionó otra fanática.

«Que triste que Shakira estuvo ciega y no se dio cuenta con que clase de gente estaba formando una familia»

Es por eso que en su reciente canción con Bizarrap, se refiera a ella como una carga que le dejó Gerard al ponerla como su vecina.

Lea También: VIDEO| “Esto ya es una dictadura”: Ibai Llanos discute con Piqué por desacuerdos en la Kings League

Asimismo, la oriunda de Barranquilla colocó en su balcón una bruja señalando a la casa de Monserrat, una indirecta muy directa.

Por lo que también la cantante tuvo comportamientos muy cuestionables, debido a su rencor, como hacer fiestas hasta altas horas de la madrugada con sus canciones contra Piqué.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario