Nacionales Sucesos

Detienen padres sospechosos de quitarle la vida a menor de tres años en El Paraíso

dorada ice

Las autoridades judiciales dictan prisión preventiva a padres y supuesto responsables de la muerte de menor de 3 años en San Matías, departamento de El Paraíso.

Tras el fallecimiento reportado el pasado 5 mayo de un menor con nombre, Mateo Alexander Cerrato Matute, de tres años, quien presentaba señales de fuertes golpes.

La policía se hizo presente al lugar donde se encontraron con la madre del menor, ella explicó que la muerte del pequeño pudo haber sido ocasionada, por un accidente, describiendo que el niño estaba en una bañera sobre la pila, cuando cayó, recibiendo un fuerte golpe que le quitaría la vida.

Lea También: CONDENABLE | Niño de 3 años muere en El Paraíso; su cuerpo tenía señales de fuertes golpes

Seguidamente, al sitio se hizo presente la fiscal de turno y personal de Medicina Forense, para proceder al levantamiento cadavérico del menor. Según informes posteriores, el pequeño presentaba múltiples moretones en el abdomen, tórax, brazos y piernas, además de múltiples lesiones en la espalda, un hematoma violáceo o morete en el ojo izquierdo y una cicatriz en el abdomen.

Lea También: Adolescente toma foto de su agresor y la manda a sus padres antes de desaparecer

Sumando a esto, la Policía Nacional por medio de la recolección de testimonios de vecinos en la comunidad, afirmaron que el menor ahora fallecido recibía agresiones físicas de forma continúan por parte de su madre, Génesis Paola Cerrato Matute, y su padrastro, Óscar Amado Hernández Hernández.

Por lo tanto, las dos sospechosos fueron requeridos por las autoridades de los Fiscales de la Niñez en Danlí, El Paraíso, las cuales declararon un auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva.


Le Puede Interesar 


CONDENABLE | Con fuertes signos de golpe encuentran muerta a mujer en San Pedro Sula

Los trágicos sucesos continúan bañando de sangre las calles hondureñas, en esta ocasión, autoridades policiales reportaron la muerte violenta de una mujer en San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario