Nacionales Sucesos

CONDENABLE | Niño de 3 años muere en El Paraíso; su cuerpo tenía señales de fuertes golpes

cable color cable color

Los hechos violentos continúan llenando de sangre las calles hondureñas y lo pequeños no están exentos de este terrible peligro, tal es el caso de un niño de tan solo 3 años que murió tras recibir una fuerte golpiza en El Paraíso.

Las autoridades policiales identificaron al niño como Mateo Alexander Cerrato Matute (3), procedente de la aldea Agua Caliente, San Matías, El Paraíso.

Lea También: Dos jóvenes mueren en fatal accidente de tránsito en Cortés

Según los relatos de la madre, dejó al pequeño dormido mientras ella se daba un baño, sin embargo, cuando se dirigió donde el menor para despertarlo este nunca reaccionó ,“ya estaba muerto”.

Mientras los agentes de Seguridad indagaban más en el caso interrogando a la progenitora, ella no pudo explicar los golpes que tenía el pequeño en su cuerpo, por lo cual fue detenida para ser investigada.

Lea También: En Honduras capturan a guatemalteco con alerta roja y orden de captura

Hasta la morgue capitalina trasladaron el cadáver de Mateo Cerrato, donde le realizaran la autopsia y esperarán a sus familiares para la entrega del cuerpo.


Quizá le pueda interesar:


Detienen a una persona ligada a los hermanos Valle Valle

La Policía Nacional informó sobre la captura de un sujeto con vínculos al Clan Valle Valle el día martes (3/4/2022) en el punto fronterizo de El Florido ubicado entre el departamento de Copán y el vecino país de Guatemala.

Preliminarmente, se conoce que el nombre del detenido es Wilson Amador Franco Perdomo de 46 años de edad.

 Lea También: Decomisan lujosa camioneta repleta de supuesta marihuana en El Paraíso

Franco pretendía entrar al territorio hondureño y cuando fue ingresado en la base de datos de Interpol, autoridades verificaron una alerta roja internacional en su contra.

Esta alerta incluye una orden de captura emitida en 2019 de parte de un juzgado nacional por suponerlo responsable del delito de lavado de activos.

Dentro del reporte a manos de autoridades policiales también indica que el imputado tendría un vínculo con el Clan Valle Valle, los últimos acusados de narcotráfico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario