Nacionales

EEH y ENEE anuncian cortes de energía para este miércoles 11 de mayo

EEH
amaryvivir amaryvivir hillroydrogueria

La Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) informaron mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 7:00 a.m., hasta las 5:00 p.m., en Tocoa, Colón por mantenimiento general del circuito.

Lea También: Vídeo Mujer pierde el control de su auto y atropella cuatro jóvenes

Por su parte, la ENEE realizará construcción de tramo de línea de distribución en La Lima y zonas del norte de San Pedro Sula entre las 8:00 a.m., y las 4:30 p.m.

Lea También: GALERÍA “Trágico” l Joven pierde su vida tras saltar de una avioneta; su paracaídas no abrió

 


VIDEO | Hombre cruza carretera corriendo y es atropellado por un vehículo

Las cámaras de seguridad del Sistema de Vigilancia 911, captaron en video el momento en el que un hombre intenta cruzar la calle y resulta atropellado por un vehículo en Santa Rosa de Copán.

En las imágenes se puede observar como el hombre en cuestión, volteó a ver hacia los dos lados de la calle, pero no logra captar ningún automóvil, por lo que se dispuso a cruza rápidamente el boulevard.

Lea También: Descubre | ¿Cuándo será la próxima audiencia del expresidente Hernández ante el juez Kevin Castel?

En ese momento, un automotor tipo pick-up color rojo que transitaba por el lugar, embistió al peatón, lo levantó por los aires por unos instantes y posteriormente se estrelló contra el piso.

Tras el atropellamiento, el ciudadano que se conducía en el automóvil decidió estacionarse y no intentó salir huyendo de la escena como en otros casos reportados en video por el 911.

Lea También: MINUTO A MINUTO| Así fue la audiencia de JOH ante el Juez Kevin Castel

Algunos pobladores que se encontraban en la orilla de la carretera, le brindaron atención al atropellado mientras se encontraba inconsciente y lo levantaron para apartarlo del tránsito de vehículos tratando de evitar otra desgracia.

Luego, una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña se hizo presente en la escena para brindarle atención de primeros auxilios al perjudicado, sin embargo, posteriormente fue trasladado al centro asistencial más cercano.

Video aquí:

 

 

 

 

Etiquetas
subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Jonathan Giron

Jonathan Giron

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario