Sucesos

Detienen hombre acusado de violar dos niños en Balfate, Colón

dorada ice

Los menores narraron que el hombre les colocaba un pañuelo en la cara con lo cual perdían el conocimiento hasta el siguiente día, dándose cuenta de las lesiones, pero no decían nada por temor a represalias.

El imputado responde al nombre de Ramón Arlex Ramírez Marín de 52 años, quien se desempeña como Comerciante y es residente del sector donde se ejecutó la captura.

De acuerdo a las averiguaciones de la policía de investigación, Ramírez Marín venía perpetrando los presuntos abusos sexuales desde el 2010, cuando se registró el primero caso.

Lea También: LO ÚLTIMO | Atropellan a madre e hija en bulevar Suyapa

Esta primera víctima, tiene tan solo 15 años de edad y hace unos días se fracturó el fémur derecho por lo que se procedió a realizarse un examen de sangre y se dio cuenta que resulta positivo de VIH.

Este menor fue remitido a un Centro de Salud  en La Ceiba para el tratamiento y posteriormente al Módulo de atención integral Especializado (MAIE), donde confiesó los ultrajes que había sufrido, incluso que había más víctimas en la comunidad de Balfate.

Lea También: ¡INCREÍBLE! Mujer mata a puñaladas a su pareja por problemas pasionales

Según se ha dado a conocer, el ahora imputado posee una pulpería conocida como “Golosinas Arlex”, sita en la colonia La Margarita de Balfate, mismo negocio donde presuntamente el sujeto empleaba niños de escasos recursos, los ponía a que le ayudaran a vender para posteriormente dormirlos con cloroformo.

El Juzgado de Letras de lo penal de Tocoa estableció la Audiencia Inicial contra Ramón Arlex Ramírez Marín, para el día lunes cinco de agosto del 2019 a las 8:30 de la mañana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro