Sucesos

Detienen a anciano que presuntamente violó a la nieta de su pareja durante siete años

dorada ice

Este lunes las autoridades policiales capturaron a un anciano que por siete años presuntamente violó a la nieta de su pareja en el departamento de Comayagua, centro de Honduras.

El sujeto en mención se trata de Roberto Ramón Vásquez, un anciano de 73 años de edad quien, según los reportes, aceptó que cometió el ilícito, no obstante, su culpabilidad lo determinarán los entes de justicia.

Lea También: DPI: Hay indicios de conflictos pasionales en asesinato de pareja en Macuelizo, Santa Bárbara

De acuerdo a, Iris Leticia Aguilar, tía de la menor, a Vásquez lo conocen como “Don Chester”, quien mantenía una relación con una mujer no vidente (madre de Leticia).

Tiempo atrás el sospechoso indicó que a la señora sus hijas la dejaron desamparada, en ese sentido, por “caridad” le daba posada a la mujer y la acusación dicta que él abusaba de la nieta de su pareja, desde que ella tenía cinco años de edad y ahora tiene 12, es decir, que lo hizo por aproximadamente siete años.

Lea También: Desmantelan red de cámaras de vigilancia en Las Crucitas, Comayagüela

Por otro lado, Aguilar relató que otras de sus sobrinas aseguraron que Vásquez las manoseaba, pero ellas al estar más grandes se defendía, sin embargo, la pequeña no corrió la misma suerte.

Es frustrante lo que este señor hizo con una niña porque es una menor de edad y la verdad que da coraje y lo único que da es ganas de agarrar a esas personas y deshacerse de ellas”, dijo la indignada pariente de la víctima.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario