Sucesos Titulares

Confiscan otro fuerte cargamento de presunta marihuana ocultos en camas en el sur de Honduras

dorada ice

El Ministerio Público informó el decomiso de otra importante cantidad de supuesta marihuana en la zona sur de Honduras, la cual también estaba oculta en camas. La confiscación se dio el domingo en horas de la noche.

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), notificó que el decomiso de la presunta marihuana, la hicieron en la carretera Panamericana, cercano al municipio de San Lorenzo, Valle.

Lea También: DPI: Hay indicios de conflictos pasionales en asesinato de pareja en Macuelizo, Santa Bárbara

En el hecho detuvieron a Mauro Antonio Deras Saavedra, quien conducía el vehículo tipo pick up que decomisaron en la operación antidrogas y según el reporte, el automotor tiene características similares en el que hallaron un cargamento similar al confiscado en Yoro el pasado domingo.

Tras detectar la supuesta droga, procedieron a contabilizarla, dando un total de 750 paquetes de hierba seca supuesta marihuana.

Lea También: Desmantelan red de cámaras de vigilancia en Las Crucitas, Comayagüela

Los envoltorios estaban dentro de las bases de cuatro juegos de camas y de acuerdo a las autoridades, con esta incautación, suman mil 972 paquetes de estupefacientes decomisados.

Le puede interesar:

Detenido en Yoro es acusado de transportar camas repletas de marihuana

drogas en camas honduras

Carlos Josué Ramos fue arrestado por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en Santa Rita, Yoro, al descubrirse que las bases para camas que transportaba en su pick-up escondían 254 paquetes de supuesta marihuana.

“Se interceptó al automotor […] color azul, con placa PBA 5365, donde se trasportaban dos bases para camas y al hacer la inspección se detectaron que en la armadura iban ocultos los paquetes del alucinógeno, sellados con plástico”, detallaron las autoridades en un comunicado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario