Nacionales Sucesos Titulares

DPI: Hay indicios de conflictos pasionales en asesinato de pareja en Macuelizo, Santa Bárbara

Macuelizo
cable color

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informó que investigan la existencia de presuntos problemas pasionales en el asesinato de una pareja en la comunidad de Chiquila, municipio de Macuelizo, departamento de Santa Bárbara.

Las víctimas de este condenable hecho son Jonathan Amílcar Bonilla Lara (19), originario y residente de Macuelizo, y Julissa Esther Ramírez Interiano (25), oriunda de Copán Ruinas y habitante de Azacualpa, Santa Bárbara.

Según las primeras pesquisas de la DPI, la hipótesis con más fuerzas es que la razón de la doble muerte fue a causa de conflictos pasionales.

Lea También: Desmantelan red de cámaras de vigilancia en Las Crucitas, Comayagüela

En este sentido, se maneja que Ramírez Interiano está casada y mantenía una relación amorosa con Bonilla Lara.

Con respecto a lo anterior, los agentes de seguridad descartaron que el crimen se dio por un asalto.

Hasta el momento, la Policía Nacional no reporta ningún detenido vinculado al caso, esto, pese a los operativos desplegados en las zonas aledañas al crimen.

Recuento del hecho

Se reportó el vil asesinato de dos personas que regresaban a sus hogares la noche de este sábado (23/10/2021), los ahora occisos. Julissa Ramírez y Jonathan Bonilla (19), regresaban en motocicleta de una fiesta en la localidad de Chiquila, municipio de Macuelizo.

De acuerdo con la información preliminar, los jóvenes se trasladaban en el vehículo de dos ruedas luego de salir de una celebración.

En un tramo de su recorrido, los ahora occisos fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos hasta acabar con su vida.

 Lea También: “El paro anunciado por los taxistas es injustificado”: señala el IHTT

Por otra arte, familiares de los ofendidos llegaron al sector del hecho para reconocer los restos sin vida y agregaron que desconocen cuáles serían las causas de este delito.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario