La joven Marlen Ochoa de 19 años había desaparecido hace unas semanas y su cuerpo sin vida fue encontrado en el suroeste de Chicago.
Un terrible desenlace tuvo el caso de la indocumentada, según información por parte de autoridades forenses se reveló que a la adolescente le cortaron el vientre y le sacaron al bebé del útero.
El macabro suceso fue realizado por tres personas que al parecer tenían una horrible motivación, pues aparentemente la mujer quería criar a otro niño dos años después de que su hijo adulto falleció de causas naturales.
Los padres de Marlen, desconsolados dijeron que buscarán justicia, pues lo que sucedió tras la desaparición de su hija y su nieto los ha dejado sin palabras.
La madre de la joven, Raquel Urióstegui, expresó entre lágrimas:
“Perder un hijo es el dolor más grande que puede tener uno, escucho la palabra muerte… de Marlen… y no lo puedo aceptar”, sollozó la madre“.
Su padre, Arnulfo Ochoa, dijo que no ve la hora en que se haga justicia.
“Lamentable hay gente mala en este país también, que le han quitado la vida a mi hija. Quiero que se haga justicia y que se investigue hasta el hospital”.
Yiovanni López , esposo de mujer asesinada, rompe en llanto al saber la noticia.
El esposo de la víctima, Yiovanni López espera un milagro pesar que los médicos no creen que su bebé sobreviva.
“Es muy doloroso decirlo, pero tiene muerte cerebral el niño, porque al tiempo que él vino a la vida fue arrancado de una manera que no debería de ser“.
Cabe destacar que los detenidos ya fueron capturados por parte de las autoridades y serán puestos ante el respectivo ente judicial para determinar la sentencia tras los acontecimientos.
¿Usted qué opina?