Deporte Nacional

El desorden se sigue imponiendo en la Liga Nacional de nuestro país

dorada ice

La tercera jornada fue reprogramada para este fin de semana en medio de una fecha FIFA y varios equipos han decidió no presentarse

El desorden y la anarquía continúan a la orden del día en la liga profesional de fútbol en nuestro país. Por segunda ocasión el partido entre los equipos Real España y Olimpia correspondiente a la jornada tres del torneo Apertura de la Liga Nacional, tendrá que reprogramarse.

La Liga Nacional no se pone de acuerdo sobre la tercera jornada.

El duelo entre aurinegros y albos inicialmente estaba calendarizado a jugarse el domingo 20 de agosto en San Pedro Sula, y debido a la huelga arbitral, este mismo no se realizó. Las dificultades y la falta de coordinación, son los elementos que identifican a una organización que últimamente ha dejado mucho que desear.

Real España tendrá que esperar hasta el 30 de septiembre para medirse al Olimpia.

Se esperaba que dicho partido se efectuara este fin de semana, pero hoy el cuerpo técnico de Olimpia, ha informado que no se presentarán amparados en el reglamento, ya que tienen a cinco futbolistas en la selección. Los merengues anunciaron la semana pasada que no se presentarían al clásico con la realeza debido a las limitaciones en su plantel, que actualmente participa en dos torneos simultáneamente.

Lea También: Concacaf no tiene piedad y castiga fuertemente al Olimpia

“Hay un reglamento que ampara a los clubes para estas situaciones y Olimpia hará uso de ella en esta ocasión”, dijo el asistente técnico de los “leones”, Oscar “Cocli” Salgado. Los dirigentes de la Liga Nacional aún no han girado un comunicado en respuesta a las reacciones desde la capital de la república.

Olimpia, prestó a la selección a los futbolistas, Donis Escober, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Alexander López y Carlo Costly. Estos jugadores representan una buena base en los planteamientos que ha realizado el entrenador colombiano Carlos Restrepo.

Motagua y Marathon desean jugar con normalidad la jornada tres.

Motagua y Marathon planean jugar su partido con normalidad

Los vecinos del Olimpia, el Club Motagua, han decidido jugar el clásico de las M’s programado para el domingo con normalidad. La directiva azul ha comunicado al público en general, que se presentarán al encuentro frente al Marathon por ordenes específicas del entrenador argentino Diego Vásquez.

Lea También: Motagua celebra este día 89 años de existencia

Diego ha dejado muy claro que su plantel tiene jugadores con toda la capacidad para suplir a los seleccionados Carlos Discua, Henry Figueroa, Félix Crisanto y Eddie Hernández. Para el estratega bicampéon, este tipo de parones le bajan el ritmo futbolístico a un equipo y ellos recién están en ascenso, luego de ganar su primer partido el pasado sábado en la ciudad de El Progreso.

No se sabe con seguridad quien pondrá orden en un sistema que falla constantemente. Lo más crítico es que apenas estamos en las primeras jornadas y los atrasos no paran. ¿Está muriendo la liga profesional en nuestro país? Opina en Oncenoticias.hn

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario