Nacionales Sucesos Titulares

DESGARRADORA HISTORIA | Niño de 2 años convivió con el cadáver de su madre en Puerto Cortés

Puerto Cortés
dorada ice

Un hecho lamentable se registró en la zona norte del país, pues dentro de su domicilio encontraron sin vida a una fémina en Puerto Cortés, departamento de Cortés.

La ahora fallecida fue identificada como Kimberly Mejía, una madre de un menor de dos años, originaria de Choloma, pero quien era residente desde hace poco tiempo en el barrio Cieneguita.

Lea También: ONU condena el asesinato del periodista Edwin Andino y su padre; solicitan una investigación pronta

Según el reporte preliminar, el hallazgo de este hecho fue por los vecinos, al percatarse del comportamiento del niño de dos años, pues este estuvo deambulando en el patio y llorando de manera incesante, ellos le brindaban alimentos para tratar de aliviarle sin entender lo que pasaba.

Esta situación irregular continuó y al no ver a ningún encargado, uno de ellos decidió entrar a este hogar donde encontró el cuerpo de la madre en un baño, se presume llevaba más de 24 horas allí sin signos vitales.

Rápidamente, hicieron el respectivo llamado a las autoridades, varios agentes de la Policía Nacional se desplazaron para acordonar la escena con la cinta amarilla y comenzaron con las pesquisas correspondientes.

Lea También: Encuentran flotando el cadáver de un joven que fue arrastrado por una quebrada en Puerto Cortés

Así también, dar paso a personal de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue donde se determinará con mayor detalle la causa de muerte de esta joven.


Te puedo interesar:


Rescatan a varias personas víctimas de explotación sexual y trata de personas

Autoridades informaron sobre el rescate de al menos seis personas que eran víctimas de trata de personas y explotación sexual en distintos sectores del país.

La titular de la Comisión Interinstitucional contra la Explotación Sexual Comercial y Trata de Personas, Sua Martínez, detalló que recientemente liberaron a seis víctimas de trata sumando así, 45 personas rescatadas en lo que va del 2022.

Entre las víctimas se encuentran 21 niñas, 15 mujeres y 9 niños y apuntó que los últimos casos provienen de La Ceiba, Atlántida; Colón; Roatán, Islas de la Bahía; Danlí, El Paraíso y Francisco Morazán.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario