Nacionales Titulares

DESCUBRE | Actualizan listado de albergues para familias afectadas por deslizamientos en el Distrito Central 

dorada ice

El Distrito Central continúa sumergido en el trágico escenario por la falla geológica ocurrida en la colonia Guillén de la capital, ante esto miles de compatriotas tuvieron que tomar sus maletas y salir de sus casas para salvaguardar sus vidas. 

En consecuencia, la Alcaldía Municipal del Distrito Central, informó mediante sus redes sociales los albergues que estarán habilitados temporalmente para todas las personas afectadas:

1- El Kinder 10 de Septiembre

2- Casa de la Mujer

3- Escuela Agustín Alonso

4- Escuela Santa Margarita

5- Instituto San Pablo

6- Iglesia de Dios de la Profecía

7- Kinder Dr. Juan Almendárez

8- Centro de Cultura Popular

9- Iglesia Pentecostés de la Sanidad

Lea También: Alcalde Aldana confirma que queda cancelada celebración del aniversario del Distrito Central

📌Mira aquí su ubicación:

Cabe mencionar que, COPECO pondrá a disposición las bodegas de la institución para utilizarse como centro de acopio y recolectar ayuda humanitaria.


Vulnerabilidad

A paso continuo avanza la falla geológica que está dejando daños severos en la colonia Guillén y otras aledañas en la capital, mientras los pobladores de dichas zonas intentan sacar sus pertenencias con el tiempo a contrarreloj.

Hasta el momento, más de mil personas de 333 viviendas han sido evacuadas, entre ellos 1,264 adultos 698 menores de edad.                      

Desde hace varias semanas se está observando como las casas y calles comenzaron con pequeñas fisuras que se tornaron en deslizamientos que han convertido estos hogares que alojaban a las familias en escombros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario