Nacionales Titulares

Denuncian un nuevo trancazo al precio del agua

Trancazo al precio agua
dorada ice

Las juntas de aguas afirman que el SANAA alista un nuevo incremento a la factura por el vital líquido

Un nuevo incremento al precio del agua en Honduras estaría por entrar en vigencia, denunciaron representantes de las Juntas de Aguas.

Declaraciones de representante de las juntas de agua

[jwplayer NYkMSOVD]

 

Manuel Amador, miembro de las Juntas de Aguas, declaró a Canal 11 que “es preocupante porque la situación que estamos atravesando por los incrementos en todos los aspectos, a la luz eléctrica, combustibles, incremento a la canasta básica, etc.”

“El incremento lo tenemos a la vuelta de la esquina, a raíz de un oficio que nos ha enviado el ingeniero Roberto Zablah, gerente del SANAA, a través del abogado Miguel que es el que tiene como representante en el SANNA”, denunció.

Lea También: Tegucigalpa: ¿podrá enfretarse a una crisis de agua como Ciudad del Cabo? 

Se plantea las instalaciones de macro y micros medidores, además hablan que por las moras se cobrará un 10 por ciento sobre intereses.

“Presentamos como siete puntos requiriendo un diálogo con Roberto Zablah desde el pasado mes de septiembre y no hemos obtenido respuesta”, lamentó Amador.

Lea También: Muere de un infarto tras hacer un reclamo en el SANAA  

“Se piensa instalar esos medidores que ellos los regulan y solo ellos saben cómo trabajan y eso viene siendo como las balanzas en los mercados que no le dan la libra completa a usted, igualito es el SANAA, así mismo la ENEE que pone esos contadores que tiran más de lo que usted consume”, deploró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario