Sucesos

Muere de un infarto tras hacer un reclamo en el SANAA

cable color cable color

El hecho ocurrió frente a las oficinas de la estatal ubicadas en el barrio La Bolsa de Comayagüela, en la capital del país.

El ahora occiso caminó unos cuantos pasos para buscar un taxi que lo llevara a un hospital, pero se desplomó en la acera.

[jwplayer FAjiVtl0]

 

Un docente identificado como Arnaldo Martínez, de 65 años de edad, murió de un paro cardíaco al salir de las oficinas del SANAA donde hizo un reclamo por un alto cobro en su factura.

Lea También: Lo matan cuando regresaba del velorio de un amigo

Testigos del hecho, manifestaron que el ahora occiso comenzó a sentir un dolor en el pecho cuando estaba en las instalaciones del SANAA, luego salió para buscar un taxi que lo trasladara a un centro asistencial, pero ya fue demasiado tarde.

Martínez caminó unos cuantos pasos y se detuvo por unos minutos en un poste del tendido eléctrico y después se desplomó en la acera.

Al verlo en agonía, personas que transitaban por la zona llamaron al 911, sin embargo, la ayuda tardó casi media hora en llegar y no pudieron salvarle la vida.

Familiares que llegaron a la escena confirmaron la versión de los testigos. “Le pegó el dolor en el Sanaa, se vino a buscar un taxi, pero no pudo llegar”, manifestó uno de sus parientes.

Personal de Medicina Forense se hizo presente para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y posteriormente fue entregado a su familia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario