Nacionales Virales

VIDEO “El demonio lo tiene atado” | Pobladores aseguran que “espíritu de lucifer” se le metió a hondureño que actúa como caballo en Copán

dorada ice

En los últimos días se reportó un terrorífico caso que mantiene sumergido en desesperación y temor a los pobladores del barrio La Sabana, en Santa Rosa de Copán, se trata de un hondureño que culpa a un demonio por actuar como caballo y come pasto.

El presunto poseído, fue identificado como Marlon Josué Madrid, de 23 años de edad, quien según sus familiares se le “metió un mal espíritu”, ya que actúa como caballo.                              demonio

Lea También: “Mi contenido no es para cualquier pedorro”, Onice Flores responde a criticas por el precio de su contenido erótico

El peligro es mayor, ya que las declaraciones de familiares revelan que, Marlon, llega al extremo de atacar a la gente, por lo cual, permanece amarrado a un árbol mientras pide ser alimentado con pasto.

Cortesía

“Come zacate, lodo, tucos de palo y hojas, hemos batallado con este joven, él se quita la ropa y se queda desnudo”, manifestó un familiar.

Lea También: VÍDEO IMPACTANTE | Fuerte terremoto derrumba el techo de una escuela en plena clase

Cabe destacar que, el joven puede ser víctima de un problema mental por lo cual sus familiares solicitan ayuda, pero no han obtenido respuesta.

Vecinos de la zona aseguran que se trata de episodios esquizofrénicos, mientras que otros creyentes, invadidos de terror, manifiestan que es una posesión demoniaca.

 Video cortesía: Copán TV Noticias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario