Judiciales Titulares

Defensa de Rosa Elena de Lobo apelará decisión de tribunales

Rosa Elena apelará
dorada ice

Los tribunales dejaron en prisión a la esposa del expresidente Porfirio Lobo Sosa

El apoderado legal de la exprimera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo, Julio César Ramírez, confirmó este lunes tras la resolución de los tribunales que presentará un recurso de apelación en contra de la medida adoptada por los jueces que rechazaron ofrecerle que se defendiera en libertad en lo que resta del proceso legal.

Declaraciones del abogado defensor de Rosa Elena Bonilla de Lobo

[jwplayer XYTIhIlr]

 

“Estoy de acuerdo parcialmente, estoy muy satisfecho con lo que el tribunal nos explica que debemos estar de acuerdo con que la sola peligrosidad de la pena ha sido clara que no es por sí solo suficiente”, declaró Ramírez a Canal 11.

Lea También: VIDEO| ¡Rosa Elena Bonilla seguirá en prisión!

“Pero cuando hace el análisis de peligro de instrucción considera que el Ministerio Público ha acreditado un posible peligro de obstrucción”, añadió el togado.

Julio César dijo que acudirá a la apelación “porque creemos que no sucede así, pero así es la justicia, el tribunal emite la resolución, la motiva, y esa resolución me da la ley el derecho de poderla apelar y vamos a hacerlo”.

Lea También: Las 11 frases de Pepe Lobo en defensa de su “Rosa adorada”

“(…) tengo antes de las 10:00 de la mañana para presentarlo (la apelación) a las 9:00 de la mañana vamos a estar aquí interponiendo el recurso”, concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro