Judiciales Nacionales

Decretan prisión a sujeto que provocó fatal accidente en el Anillo Periférico de la capital

Prisión
dorada ice

Las autoridades judiciales dictan auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva en contra del sujeto que causó fatal accidente en el Anillo Periférico de la capital.

La Fiscalía acusa al hombre identificado como Josué David Mejía Ruiz, por el delito de homicidio con dolo eventual en perjuicio de, Ana Lucía Muñoz Velásquez de 3 años de edad, Heydi Marilin Velásquez Maldonado de 39 años y Yolanda Eloisa Chávez Cruz de 64 años.

Lea también: Presidente Hernández se inocula y califica de irresponsable a Nasralla por decir que la vacuna es suero

También, se procesará por conducción temeraria en perjuicio de la seguridad vial, daños en contra de Rutilio Donaldo Mejía Lanza, además del delito de lesiones contra Sharon Ariana Zúniga Velásquez y el perjudicado antes mencionado.

Según el informe técnico de las autoridades, Mejía Ruiz, conducía su camioneta roja a la altura de la colonia La Era a una velocidad no menor a 100 Kilómetros por hora cuando se despistó, perdió el control del vehículo y traspasó la mediana.

Lea también: Congreso Nacional aprueba en su totalidad la nueva Ley Electoral

Posteriormente, impactó con la camioneta color plata conducida por Mejía Lanza, dejando como resultado 3 personas muertas y 4 heridas.

La portavoz del Ministerio Público, Lorena Calix, reveló que el imputado podría recibir dos décadas de prisión por los delitos antes mencionados.


Le puede interesar:


LAMENTABLE | Asesinan a dueño de restaurantes en Choloma

Un empresario hondureño, dueño de restaurantes, fue asesinado a balazos este martes en el sector de la López Arellano en el municipio de Choloma, Cortés.

La víctima identificada como, Jorge Alberto Hernández Aguilar, de 31 años de edad, al parecer trató de escapar de lo atacantes cuando estos le dispararon en reiteradas ocasiones con el automotor aún en movimiento, puesto que el vehículo en el que se conducía presentaba un golpe en la parte frontal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro