Sucesos

Decomisan 481 paquetes de supuesta marihuana en residencial Valencia de TGU

dorada ice

Según las investigaciones, los cuatro son miembros de una organización criminal independiente dedicada al almacenamiento, venta y distribución de drogas en varios puntos de la capital.

Entre los capturados se encuentran Brandon Javier Rodríguez Izaguirre de 22 años, Melvin Yovany Sánchez de 45 años, Katherine Guissel López Andino de 23 años, y Breny Betsabé Murillo López de 22 años.

Además de los paquetes de presunta marihuana, también se les decomisaron tres teléfonos celulares, y dinero en efectivo obtenido mediante la venta de droga.

Lea También: Detienen tres asaltantes en Lomas del Carmen de SPS

Según explicaron los agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, esta banda criminal tenía nexos directos con maras y pandillas para la venta y distribución de la droga.

En ese sentido, manifestaron que los delincuentes distribuían los estupefacientes, en centros nocturnos, educativos y otros puntos.

Lea También: ¡TRAGEDIA!  Un muerto deja tiroteo a rapidito en El Carrizal

Cabe destacar que, con este allanamiento lograron neutralizar las actividades criminales de esta banda, cuyo valor de droga se estima era de escala millonaria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario