Nacionales Sucesos

De múltiples disparos asesinan a un taxista en Puerto Cortés

   
cable color jetstereo

Un taxista fue asesinado de múltiples disparos por desconocidos la noche de este lunes en la 8 calle, 11 avenida del barrio Suyapa de Puerto Cortés.

El joven taxista, identificado como Edwin Martínez de 30 años de edad, conducía la unidad con registro 0236 asignado a la ciudad de Puerto Cortés.

De acuerdo a vecinos del lugar donde ocurrió el suceso, la víctima fue asesinada por un pasajero, el cual después de dispararle en múltiples ocasiones se bajó del taxi para luego ser recogido por otro sujeto a bordo de una moto.

Los sujetos después de cometer el sangriento crimen huyeron de la escena con rumbo desconocido.

Lea También: MASACRE | Asesinan violentamente a tres jóvenes en Choloma, Cortés

En ese municipio porteño del país la violencia ha ido incrementando progresivamente, ya que todos los días se está registrando al menos un homicidio.

Entre tanto, en las últimas 24 horas en Honduras se han reportado unos 17 homicidios, con mayor incidencia en la zona norte, aumentando la preocupante cifra de violencia en la nación centroamericana.


También le puede interesar


Hombre muere en enfrentamiento con policía que intentó apresarlo por machetear a su propia esposa

Un agresor murió luego que Policías, en defensa propia, le dispararan en un enfrentamiento ocurrido en la colonia Hayde, municipio de San Francisco, Atlántida, zona atlántica del país.

De acuerdo al reporte policial, recibieron una llamada de emergencia solicitando auxilio para una mujer que aparentemente fue agredida con un machete por su pareja sentimental.

Los agentes del orden llegaron al lugar y constataron la denuncia, la mujer identificada como Dina Jackeline Torres Lara, recibió varios machetazos, creándole profundas heridas.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario