fiestas-patrias
Deporte Nacional Titulares

DE INFARTO: Motagua vence en el último minuto a Lobos UPN

Motagua
castgo

Qué manera de volver por parte del fútbol de la Liga Nacional. En el platillo fuerte de la jornada sabatina, el Motagua sudó de más para vencer 3-2 a un aguerrido Lobos de la UPN.

Durante los 90 minutos del partido, tanto el Motagua como la UPN mostraron un fútbol de altísimo nivel, sin embargo, fueron las aguilas quienes se adelantaron con un gol de camerino por parte de Rubilio Castillo.

Los dirigidos por Diego Vásquez se adueñaron del control del balón luego del gol, y a los 19 minutos volvieron a anotar gracias a Roberto Moreira.

Lea También: BUEN FICHAJE: “La Flecha” Bernárdez firma por el Olimpia

Todo parecía una victoria de rutina para los azules, pero los universitarios alcanzaron el descuento mediante un tremendo cabezazo de Jairo Róchez al minuto 26.

La anotación significó un envión anímico para los naranjas, quienes insistieron hasta que al minuto 68 tuvieron su recompensa.

El talentoso mediocampista, Víctor Moncada empató desde el punto penal tras una enorme ejecución.

Lea También: Real Madrid remonta al Betis y logra su primer triunfo de la campaña

Los últimos 20 minutos fueron vibrantes y las ocasiones de gol surgían en ambas porterías, pero sería hasta el minuto 92 que un gran testarazo del argentino, Gustavo Klusener le daría una victoria agónica al Motagua.

El domingo juega el Olimpia contra Real España a las 7 de la noche en San Pedro Sula. Mientras tanto, el resto de encuentros se disputarán el próximo fin de semana.


IMPORTANTE: Choco Lozano saldría del Cádiz por precio récord

Las pocas oportunidades de las que goza durante este inicio de temporada en el máximo circuito español, harían que el delantero hondureño, Anthony “Choco” Lozano considere salir del Cádiz rumbo al Leganés de la segunda división, quien estaría dispuesto a ofrecer cinco millones de euros por sus servicios.

Según informa el Diario de Cádiz, la oferta por el Choco Lozano es tentadora, ya que “cubriría claramente la inversión hecha el pasado verano para hacerse con su propiedad y dejaría un colchón excelente para reforzar el ataque”.

A criterio del periódico cadista, los directivos analizan la propuesta del Leganés, quienes ven en Lozano a una opción viable para liderar el ataque que los pueda devolver a la primera división.

Lea También: Bayern se impone al Sevilla y levanta la Supercopa de Europa

Cabe destacar que, el Leganés descendió la temporada anterior bajo el mando del mexicano, Javier Aguirre, y para esta campaña contrataron a José Luis Martí, quien dirigió al hondureño cuando jugó en el Tenerife.

De esta manera, Martí lo puso como uno de sus principales objetivos para reforzar la delantera del club que, a finales del torneo anterior, vio como el Barcelona le robaba a su goleador danés, Martin Braithwaite, que apenas disputó unos minutos con la camisa azulgrana.

Durante este inicio de campaña, el Choco solo disputó 15 minutos en dos partidos, pues su técnico prefiere al veterano español de 36 años, Álvaro Negredo, pese a que el catracho anotó goles claves que le dieron el ascenso al equipo.

Lea También: Suárez al despedirse: “Dicen que le hacía mal a Messi”

Es preciso mencionar que, hace tan solo unas semanas que el Cádiz hizo efectiva la orden de compra por Lozano a un valor de 2.5 millones de euros con vínculo hasta 2023.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras