Nacionales Sucesos Titulares

DANTESCO| Encuentran dos cuerpos sin vida dentro del baúl de un vehículo

dorada ice

Los hechos violentos continúan aumentando la zozobra en la población, uno de los últimos fue el dantesco hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior del baúl de un vehículo en Atlántida.

De acuerdo a información preliminar, sujetos desconocidos habrían sustraído a las víctimas desde otro sector, movilizándolas y luego arrebatando sus vidas.

Lea También: Arrestan a dos supuestos miembros de la 18 por masacre en La Paz; buscan a tres implicados más

Posteriormente, dejaron los dos cuerpos con bolsas en su cabeza dentro de una camioneta blanca específicamente en una piñera de la Aldea Burgos en El Porvenir.

No solamente esto, pues también en el automotor quedaron dos menores de tan solo 3 y 7 años de edad pidiendo auxilio; hasta el momento, se presumen que los ahora occisos serían los padres de las infantes.

Por ahora, solo ha podido verificar la identidad de una de las víctimas, quien respondía  en vida como Carlos Castro Navarro. 

Lea También: Aproximadamente 110 mujeres han muerto de forma violenta en los primeros cuatro meses de 2022

Autoridades fueron alertadas sobre este suceso alrededor de las 10 de la noche de ayer (1/6/22), quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos y en este momento están bajo investigaciones para clarificar lo acontecido y localizar a los responsables.

Asimismo, informaron que las dos menores fueron puestas a disposición de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) para salvaguardar su integridad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario