Espectáculos

Danna Paola rompe récord de visitas en youtube en menos de una semana

dorada ice

Sorprendentemente en menos de una semana la cantante mexicana, Danna Paola, alcanzó más de 10 millones de visitas en su nuevo sencillo.

Danna Paola Lanzó el 7 de febrero su sencillo titulado “Sodio” y en menos de una semana el álbum ya era tendencia en la plataforma de internet, alcanzando la gran cantidad de reproducciones.

Lea También:FOTOS: La dulce actriz Danna Paola, luce espectacular 16 años después

De igual forma el sencillo fue tan aceptado por el Público de Youtube que también disparó el número de me gustan.

Pero el éxito del nuevo proyecto de la mexicana también tuvo éxito Spotify colocándose en el top 50 en México.

Lea También:GALERÍA| Esta es la exorbitante cifra que gana al mes Georgina Rodríguez

También rompió récord en esa plataforma de música al convertirse en el track de un cantante mexicano con mayor número de reproducciones en un día.


También le puede interesar


Príncipe Harry reaparece con Meghan en su nueva vida fuera de la familia real

Muy contentos fueron captados el Príncipe Harry y Meghan Markle en su nueva vida después de haber renunciado a la familia real.

Harry y Meghan Markle fueron vistos bajando de un avión el pasado 14 de febrero después de su viaje de Estados Unidos a Canadá

Sin gozar de los privilegios que les daba formar parte de la familia real, como cualquier pareja común y corriente cargaban ellos mismos su equipaje.

De igual forma vestían ropa sencilla y sin lujos, sin llamar la atención de las decenas de pasajeros que viajaban con ellos en un avión comercial hacia el país norteamericano.

Después de la polémica que causó su renuncia de la familia real, la pareja luce relajada y al parecer contenta de la decisión tomada

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario