Espectáculos

GALERÍA| Esta es la exorbitante cifra que gana al mes Georgina Rodríguez

cable color

Medios de comunicación en Europa se encargaron de indagar en torno a lo que  mensualmente la famosa modelo Georgina Rodríguez, quien, según la prensa internacional, recibe miles de euros.

Investigaciones llevadas a cabo revelan que Georgina Rodríguez recibe por parte de CR7 alrededor de 50 mil a 100 mil euros al mes, los cuales únicamente los usa para ella y sus hijos.

Lea También: Jennifer López INCENDIA las redes con diminuto bikini

Sin duda que debido a la fama que ha alcanzado ha hecho que sus seguidores en redes sociales aumenten en gran medida, por lo que marcas están dispuestas a pagar lo que ella considere conveniente para publicar fotografías consumiendo o utilizando sus productos en sus diferentes comunidades virtuales.

La esposa de Cristiano Ronaldo pide a las empresas la cantidad de ocho mil euros por la promoción en sus usuarios de la web y por una entrevista recibe 100 mil euros.

Lea También: Los imperdibles memes sobre el cumpleaños 85 de “Chabelo”

Es por ello que la modelo se da los lujos que desee, otra cifra indica que el costo de sus joyas asciende aproximadamente al millón de euros, lo que demuestra el monumental poder adquisitivo que posee.


Le puede interesar


Emma Watson es captada dándole un candente beso a su nuevo novio

A bordo de un yate y en medio del mar fue captada la famosa actriz, Emma Watson, muy cariñosa y dándole un candente beso a su nuevo novio.

Las cámaras captaron a Watson mientras disfrutaba con su pareja el día de San Valentín en una bella playa de España.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario