Espectáculos

GALERÍA | Elsa Oseguera se realiza nuevo cambio en su cuerpo

cable color

La youtubera hondureña, Elsa Oseguera, reveló que tomó la atrevida decisión de someterse a una nueva cirugía para aumentar sus labios.

Oseguera, que es caracterizada por ser muy activa en las redes sociales y que siempre está dando mucho de que hablar, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con una nueva noticia.

Lea También: Tremendo escándalo en Instagram entre Elsa Oseguera y Gaby Bonilla

En ese sentido, la influencer subió un vídeo a su canal oficial de YouTube, en donde dio a detalle, todo en relación a esta iniciativa.

Asimismo, inició la grabación ubicando a sus seguidores en lo que ella había comentado en tiempo atrás, sobre este tipo de procedimiento.

«Cuando uno se quiere hacer algo, ya sea relleno, alguna cirugía, quitarse, ponerse, uno debe estar convencido, decirse a sí mismo, sí yo creo que me vería mejor o sí, yo lo necesito», mencionó Elsa en el pasado.

De tal manera que aseguró que esta determinación de practicarse la queiloplastia, fue porque consideró que en su caso era muy necesario.

Según el relato de la hondureña, esta necesidad cuando estaba editando un contenido para sus redes sociales y se observó a sí misma y pensó, «¡Oh por Dios, no tengo boca! nunca en la vida se me había cruzado eso por la mente», exclamó la periodista.

Lea También: VIRAL | Entierran la cara de una abuelita en pastel de Día de las Madres y suben el vídeo a Tik Tok

Por otra parte, la youtubera manifestó que el procedimiento se lo practicó en dos sesiones, una fue en el mes de marzo del presente año y la segunda fue en el mes de abril.

Parte de la experiencia que vivió en la cirugía

Elsa, en su videograbación colocó fragmentos de la intervención, «primeramente le voy a agregar poquita anestesia, para que ella no sienta mucho dolor», explicó Rosi, encargada de realizar la cirugía.

Posteriormente, se logró observar como la experta se valió de una jeringa para inyectar la sustancia en los contornos de los labios de la paciente, quién aseveró «Rosi tiene unas manos demasiado bendecidas porque a mí, no me dolió».

Sin embargo, Oseguera enfatizó, que en la primera sesión sí sufrió «exagerado» pero, aclaró que eso se debió a que la anestesia no le agarró porque ella ingirió alcohol 2 días antes del proceso, y lo recomendable son 10 días.

Adicionalmente, agregó un collage, en donde se notan sus labios naturales, cuando se hizo la primera sesión y el resultado final con la segunda sesión.

Además, en sus historias de Instagram, publicó una imagen de como lucía antes de la intervención, versus a como luce actualmente.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario