Espectáculos

(FOTOS) Cultura Garífuna brilla en los portales de moda internacional

cultura moda
dorada ice

El talentoso hondureño Roberto Johnson reunió a un grupo de profesionales nacionales e internacionales, con el objetivo de llevar a cabo una importante producción inspirada en La Ceiba y su cultura.

El proyecto se desarrolló específicamente en Sambo Creek con la ayuda de modelos garífunas para las fotografías se reunieron piezas exclusivas de importantes casas de diseño.

cultura moda

Lea También: ¡LO HIZO DE NUEVO! Elsa Oseguera enseña “de más” en sexy imagen

La esencia del caribe hondureño, la belleza natural y la calidez de su gente se vio reflejada en cada una de las fotografías, por esta razón el editorial en general recibió muy buenos comentarios y fue todo un éxito.

cultura moda

cultura moda

Cabe resaltar que los modelos fueron escogidos por Johnson, entre ellos se destaca un modelo, colaborador de la agencia de modelos FIERCE emprendida por la joven Astrid Pinel.

cultura moda

cultura moda

Roberto Johnson nació y creció en La Ceiba, en su adolescencia su madre decidió llevárselo a Nueva York en donde tuvo la oportunidad de ingresar a uno de los centros de moda y diseño más prestigiosos de dicha ciudad.

cultura moda

cultura moda

Lea También: “Nos casaremos, ella es el gran amor de mi vida”:Cristiano Ronaldo sobre Georgina

Muy orgulloso de sus raíces luego de 9 años de no visitar Honduras, Roberto reconoce que nunca ha dejado de lado sus recuerdos de la infancia, ahora ha realizado colaboraciones con reconocidas editoriales a nivel mundial. cultura moda

¡De admirar! Roberto es reconocido como el primer catracho que pone en alto el nombre de Honduras, mostrando locaciones que únicas en nuestro país para este tipo de proyectos. Aquí su portal web.

cable color jetstereo viaje el-ahorro