Espectáculos Nacionales

LO VUELVE HACER | La More se roba el show y celebra en bikini el ascenso del Victoria

cable color

El hondureño Saúl Fox, mejor conocido como “La More”, ya se le dio a costumbre robarse el show en los partidos disputados en la ciudad de la Ceiba.

En esta ocasión opacó el triunfo del Club Deportivo Victoria, mismo con el que ascendió a la Liga Nacional.

Fue con un extravagante bikini con rayas color blancas y rojas que entró modelando a la cancha del Estadio Ceibeño, mientras se robó las miradas de todos los presentes.

Lea También: ¿No lo viste? “La More” se robó el show en la final de Liga de Ascenso, le llovieron las críticas

Asimismo, se desplazó festejando de un lado a otro, mientras portaba en sus manos la Bandera de Honduras.

Vea el vídeo aquí:

[jwplayer hhLaLuyb]

 

Motivo por el cual, muchos de los cibernautas manifestaron su indignación por el vídeo, en donde se le observó a «La More», teniendo una «falta de respeto al Pabellón Nacional».

«Deberían de prohibir eso que se siente en la bandera nacional ya que nadie respeta», «Que ridiculez, es una lastima que algo tan sagrado sea objeto de burla», «Es un verdadero ridículo», parte de los comentarios en el mencionado vídeo.


Más leído:


GALERÍA | China revela imágenes a color del terreno en Marte

La Administración Nacional del Espacio de China (ANEC) reveló este viernes unas imágenes panorámicas a color, en donde se logra apreciar la increíble superficie del planeta Marte.

Estas fotografías fueron captadas por el vehículo explorador chino “Zhurong“, el pasado 15 de mayo del presente año.

“La superficie cercana es relativamente llana, con piedras lisas de colores claros y de distintos tamaños desperdigadas y semienterradas. Hay un hoyo al fondo con piedras más oscuras y angulosas en el margen”, detalló ANEC junto a las imágenes que posteó en su sitio web.

Asimismo, explicó que unas de las postales “muestra la plataforma de amartizaje, con la rampa de descenso del “Zhurong” -también autor de esta foto- y una bandera de China desplegadas”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario